Conmemoramos los 50 años de la aprobación de la Residencia Universitaria en Psicología Médica Infantil en el Hospital de Niños


Este año, los residentes y ex residentes de Salud Mental del Hospital de Niños R. Gutiérrez conmemoramos los 50 años de la aprobación de la Residencia Universitaria en Psicología Médica Infantil en el Hospital de Niños por parte de la Facultad de Medicina (UBA), que había sido creada en año anterior en el marco de la II Catedra de Pediatría cuyo titular era el Dr. Florencio Escardó y que fue primera en el país.

Orgullosos de haber sido parte de esta experiencia pionera y de habernos formado en esta institución, realizaremos un acto conmemorativo con la participación de residentes de Salud Mental de distintas épocas, quienes transmitirán su experiencia de haber realizado su formación en el hospital.

Queremos compartir con toda la comunidad hospitalaria este momento, por lo que los invitamos a acompañarnos el viernes 30 de junio a partir de las 8.30 hs. en el Aula Magna del hospital. Adjuntamos el programa de actividades.

Los esperamos

Comisión Organizadora

50 años de la Residencia Universitaria en Psicología Médica Infantil en el HNRG

 

invitacion