Revista HNRG

Revista pediatrica HNRG

Gallo 1330 (1425) - CABA

ISSN 2314-1239 (En linea) - ISSN 0521-517X (Impresa)


SUSCRIBIRSE


La Revista del Hospital de Niños de Buenos Aires fue fundada en 1897 por el entonces Director del Hospital, Dr. Antonio Arraga. Fue la primera Revista de Pediatría de Latinoamérica y una de las primeras del mundo. Durante toda su historia, la Revista ha mantenido el objetivo de difundir en la comunidad pediátrica de Argentina y Latinoamérica la actividad científica desarrollada en el Hospital.

Gracias a los ingresos generados por la revista se sostiene la biblioteca del hospital, especializada en pediatría, para colaborar en la capacitación de actuales y futuros pediatras. También se realizan cursos y conferencias para actualización de pediatras.

Nuestra revista genera ediciones especiales profundizando temas específicos, da cuenta de los últimos avances, novedades e investigaciones, cuenta con estudio de casos y diagnósticos con imágenes de estudios clínicos, clasificación y criterios prácticos para definir el avance de enfermedades y mucho más.

La descripción de enfermedades raras, datos estadísticos, bibliográficos y casos clínicos configuran un panorama de la completa información que encontrará en nuestra revista. Al suscribirse a nuestra Revista se le brinda acceso a años de artículos publicados de alta calidad, cientos de investigaciones y estudios de casos que plasman la experiencia de un hospital público de 300 camas y 1800 consultas diarias en consultorio externo.

Sea parte de una comunidad de profesionales actualizados en las últimas novedades y avances científicos. Es una publicación oficial del Hospital de niños Ricardo Gutierrez, una institución de gran envergadura, trayectoria y reconocimiento.

Además del acceso inmediato al historial de publicaciones, de ahora en más le llegará trimestralmente un mail con los contenidos de cada edición. Incluye notas completas, estudio de casos, ateneos del Hospital con audio, filmación y contenidos exclusivos.

PODES ACCEDER A LA REVISTA DE LA SIGUIENTES FORMAS


1 - Siendo socio activo de la Asociacion de Profesionales del HNRG:

A través del Debito Automático podes acceder a las 4 revistas que se editan anualmente, Jornadas Científicas, acceder a votaciones y a su vez, contribuye al sostenimiento de la Biblioteca de nuestros Hospital.

Cuota mensual: $ 200.-


ASOCIARME

2 - A traves de los Planes anuales disponibles:


Edicion Electronica


Todo el contenido Online

Suscripciones anuales

Incluye las 4 revistas que se editan anualmente.

$ 300.-

SUSCRIBIRME

Edicion Electronica / Impresa

Ediciones en Papel / Online

Suscripciones anuales

Incluye las 4 revistas que se editan anualmente.

$ 350.-

SUSCRIBIRME

FORMA DE PAGO DISPONIBLE


Mediante Depósito o Transferencia Bancaria:


BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cuenta Corriente en Pesos: 000000150000028808

CBU: 02900155 00000000288082

Titular: Asociación Civil para el Desarrollo

CUIT 30-54208818-0

Agregar: Contribución para la Revista Electrónica.


Especificar por mail que el dinero depositado es para la Revista HNRG.

Y luego scannear el comprobante o bien indicar los datos del depósito (Banco, Nº y Fecha) y enviarlos a comite.editorial.hnrg@gmail.com


Tambien podes informarlo a traves del siguiente Link:


INFORMAR PAGO

La suscripción a la edición impresa incluye las 4 revistas que se editan anualmente. Complete sus datos y elija su opción de pago, depósito o tranferencia bancaria, una vez que se acredita el pago, dentro de las 24 horas hábiles le enviaremos un correo electrónico con su usuario y contraseña para que pueda acceder al material exclusivo de la revista.

Licencia Creative Commons
Todo el contenido que se publica en la Revista del Hospital de Niños de Buenos Aires está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Latindex logo Licencia DOAJ Licencia REDIB Licencia BVS

La Revista del Hospital de Niños se encuentra indizada en LILACS, el Catálogo de Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), Directory of Open Access Journals (DOAJ), Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico (REDIB) y la Biblioteca Virtual de Salud en Pediatría.